Productos

Oleina de Palma Cajitas Chocolates | Crepes

Productos

Desde Otex Iberica le ofrecemos todo para su negocio de buñuelos. Pruebe nuestra masa especial DONA-MIX, el mejor aroma que inundara su negocio de clienes deseando repetir una y otra vez.

También le ofrecemos la mejor oleina de palma con una reducida emisión de humos perfecto tanto si su maquina esta en un local cerrado o al aire libre.

Y no olvide probar nuestros cremosos chocolates para sus buñuelos, EL 90% DE LOS CONSUMIDORES PREFIEREN SUS BUÑUELOS CON CHOCOLATE!!

Mix especial Dona_Mix

El secreto del éxito de nuestro negocio. Su aroma inundará todo el lugar, y su sabor hará a sus clientes adictos a su establecimiento. Envasado especial anti-humedad según normativa ISO 2001/CE, que garantiza un alto periodo de cadencia. Se elabora facilmente con solo añadir agua.

MAXIMA GARANTIA DE EXITO

Caja de 15 Kg en paquetes de kilo.
caja masa

Oleina de Palma

Oleina de Palma fraccionada de alto rendimiento. Indispensable para la mejor conservación de su máquina de buñuelos. No deja rastro de sabor en el producto.

Reducida emanación de humos.

Envase diseñado con tapadera de apertura completa y apertura para liquidos. Producto solido a menos de 25º

Bidones de 10 litros


caja masa

Cajitas

Cajitas plegadas de carton alimentario,en cajas de 1000 unidades,perfectas para llevar, con capacidad para 6-8 buñuelos.

El envase perfecto …
caja masa

Chocolates

Chocolate

Crema de inyectar especial para buñuelos. Enriquecida con pasta de avellana. El mejor aliado del buñuelo. El 90% de los clientes lo piden con chocolate.

Bidones de 13kg

Semilla de Chocolate

Semilla de Chocolate

Chocolate blanco

La gran novedad: Famoso por su sabor expectacular.

Bidones de 5kg
caja masa

Mix especial crêpes

Olvídese de recetas ni ingredientes, con solo añadir agua y listo, obtendrá el mejor resultado para su negocio , fácil de conservar, especial para profesionales. Obtendrá la solución para unos magníficos crêpes, de aroma y sabor inigualables. Preparado especial para profesionales del sector por su facilidad de uso y resultados insuperables

Caja de 13 Kg en paquetes de kilo.